mGalaxy es un programa ‘frontend’ que nos permite convertir nuestro dispositivo Mac en una central de videojuegos capaz de ejecutar de forma cómoda una gran variedad de títulos de videojuegos para consolas y máquinas recreativas.
En la configuración de mGalaxy tendremos la posibilidad de elegir entre qué consolas o máquinas recreativas queramos comenzar a utilizar además de observar la carpeta donde tendremos ubicado el emulador correspondiente. Si queremos jugar a títulos de PlayStation, ejecutaremos el emulador de la consola, en esta ocasión EPSXE.
En el menú de ajustes de mGalaxy también se nos permite configurar cualquier mando que tengamos a disposición y conectado al Mac, aunque también poder adaptar las teclas del teclado para su uso. La personalización de la interfaz de mGalaxy está muy presente, eligiendo entre diferentes opciones que nos ofrece el programa para darle un toque más retro o con alguna imagen que queramos destacar. El programa nos mostrará en el menú principal las consolas con imágenes de juegos destacados e incluso vídeos de partidas al seleccionar un juego para poder tener una previsualización antes de ejecutar el archivo.
mGalaxy es la mejor opción para conseguir una máquina recreativa o consola en nuestro dispositivo Mac sin muchas preocupaciones.
Comentarios
Tan fácil y agradable a la vista :)