mGalaxy icon

Convierte tu ordenador en un centro de videojuegos

vota
0

7.8k

3

Puntúa esta App

mGalaxy es un 'frontend' que nos permitirá convertir un ordenador en una auténtica central de videojuegos desde la que lanzar cómodamente miles de títulos de decenas de consolas y máquinas recreativas diferentes.

Desde las opciones de configuración de mGalaxy tendremos que elegir qué consolas y recreativas queremos activar y en qué carpeta tenemos localizado el emulador en cuestión. Por ejemplo, si queremos jugar a Super Nintendo y Playstation, tan sólo tendremos que activarlas e indicar en qué directorio se encuentran ZSNes y EPSXE (por poner dos ejemplos).

Desde la configuración de mGalaxy también podremos configurar cualquier mando que tengamos conectado al ordenador o las teclas del teclado. Incluso podremos cambiar la 'skin' del 'frontend' eligiendo entre diferentes colores y estilos. Una vez dentro del propio mGalaxy nos toparemos con una interfaz perfectamente diseñada para que empezar a jugar sea algo sencillo. Veremos capturas de cada juego que selecionemos, un TOP con nuestros títulos más jugados, nuestros favoritos, etcétera.

mGalaxy es una de las mejores opciones que tenemos para convertir un ordenador antiguo, una raspberry pi, o cualquier equipo que queramos, en una suerte de recreativa total capaz de emular cualquier videojuego y lanzarlo en un suspiro.
Por Raúl Rosso
Uptodown X